CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES ESTE VIERNES INICIA "EL CAMINO EMPRENDEDOR"

Este viernes 21 empieza la capacitación de Academia Argentina Emprende "El Camino Emprendedor" + un módulo de emprendimientos culturales en el Centro Cultural Esquel Melipal (Av Fontana y Av Alvear).
La misma consta de 5 módulos presenciales de 4 horas cada uno, que se desarrollarán en los centros culturales de todo el país.
Contenido y fechas
Módulo 1 - Viernes 21 de abril - 17 a 21 hs
Identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a la economía creativa
Módulo 2 - Viernes 28 de abril - 17 a 21 hs
Modelo de Negocios - Canvas
Módulo 3 - Viernes 5 de mayo - 17 a 21 hs
Pensamiento de diseño
Módulo 4 - Viernes 12 de mayo - 17 a 21 hs
Comunicación efectiva
Módulo 5 - Viernes 19 de mayo - 17 a 21 hs
Cultura, identidad, economía e industrias creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable
El programa tiene como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer el desarrollo de sus emprendimientos - de todos los sectores de las industrias y en particular aquellos que conforman las industrias creativas. Para ello, se desarrollan temáticas relacionadas con las competencias y habilidades necesarias para iniciar, llevar adelante y/o lograr sustentabilidad en el tiempo de dichos emprendimientos, brindando talleres y capacitaciones técnicas.
Pueden participar todas las personas que quieran introducirse en el ecosistema emprendedor y generar una idea para desarrollar un proyecto, aquellos que tienen una idea sin validar, una oportunidad validada o un negocio funcionando y necesitan herramientas para expandirlo y profesionalizarlo.
La inscripción esta abierta y los interesados pueden anotarse en las oficinas de la Secretaría de Producción y Empleo, ubicada en San Martín 608, de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.
SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO
MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

 

 

Volver