DAS NEVES INSTRUYÓ A PAGANI AVANZAR CON EL PROYECTO  EJECUTIVO PARA QUE PRESEDIMENTADORES SEAN CEMENTADOS

Se trata de la obra que está construyendo la Cooperativa Eléctrica de Trelew en inmediaciones de la planta potabilizadora. “De esta manera quedará una obra definitiva para hacer frente a situaciones extraordinarias como ésta”, dijo el ministro.

El gobernador Mario Das Neves instruyó este lunes al ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, en el avance del cementado de los presedimentadores que la Cooperativa Eléctrica de Trelew está construyendo en inmediaciones de la Planta Potabilizadora y que permitirán reanudar en breve la potabilización y distribución del agua.
“Siguiendo el pedido realizado por el gobernador Mario Das Neves vamos a estar este mismo martes reuniéndonos con la gente de la Cooperativa y de la Municipalidad para determinar los aspectos centrales del proyecto ejecutivo de esta obra, que es el cementado de estos piletones. De esta manera quedará una obra definitiva para hacer frente a situaciones extraordinarias como ésta” dijo el ministro de Infraestructura.
“Como dijo el gobernador con este tipo de obras ya realizadas vamos a poder hacer frente de una manera más rápida y eficaz a los fenómenos que se presenten, que en este caso ha sido por demás extraordinario” afirmó.
En cuanto a los detalles de la obra a realizar, Pagani expresó que “con los equipos técnicos lo vamos a estar determinado en las próximas horas, porque se trata de una obra con características especiales”.

 

 

Volver