PROYECTO DE  DECLARACIÓN: ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS FISCALES

 

La, ordenanza N°58/15 la cual rescinde el convenio entre  la Municipalidad de Esquel y el Instituto Antártico de Colonización y Fomento Rural; Y


CONSIDERANDO: 

 Que, en virtud a la misma se deja sin efecto la autorización para la administración de tierras fiscales dentro del ejido de Esquel, por parte del Instituto Antártico de Colonización Y Fomento Rural.

 Que, en consecuencia el IAC, debía remitir al Municipio todos los expedientes y documentación correspondiente a tierras fiscales municipales.

Que, ante la necesidad imperiosa de los vecinos de regularizar la situación sobre la propiedad de sus tierras habiendo cumplido con las exigencias legales correspondientes.

Que, ante lo expuesto es OBLIGACION del Municipio, resolver la situación de los vecinos que ocupan tierras fiscales, de acuerdo a la sanción de la ordenanza Nº 58/15 con fecha 23 de abril de 2015.

 

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las facultades que le confiere la Ley XVI N° 46, sanciona la presente

 

DECLARACIÓN
 
ART.1º: SOLICÍTESE al Departamento Ejecutivo Municipal, que arbitre los medios necesarios para el efectivo cumplimiento del ART.2 de la ORDENANZA N°58/15 y así poder Administrar las Tierras Fiscales del ejido de Esquel.

ART.2°: DE FORMA

 

 

Volver