EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZÓ TRABAJOS EN EL SISTEMA DE AGUA DE LAGO BLANCO Y PASO DE INDIOS


En la Comuna Rural, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos resolvió los inconvenientes ante la falta de presión del agua. En tanto, en Paso de Indios se trabajó en la ampliación de 90 metros de la red de agua.


El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que realiza el Departamento de Obras y Servicios Sanitarios de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se ejecutaron trabajos de reparación en el sistema de agua de la Comuna Rural de Lago Blanco y la extensión de la cañería del servicio en la localidad de Paso de Indios.
De este modo, en Lago Blanco, el personal de Servicios Públicos trabajó en la limpieza del pozo y la colocación de una nueva bomba dosificadora de cloro, ya que la que estaba en funcionamiento se encontraba deteriorada y obstruida, generando inconvenientes en la presión del agua.
De esta manera, el servicio quedó normalizado, comprobando que el agua llega con normalidad al punto más alto de la localidad. En tal sentido, la jefa comunal, Micaela Bilbao, manifestó que “hace años el servicio no funcionaba de la manera que lo hace luego de las tareas realizadas”.
Por otro lado, el personal de la DGSP de Paso de Indios y  de la Cooperativa local trabajaron en la ampliación de 90 metros de la red de agua en la localidad y realizaron seis conexiones domiciliarias.

 

Volver