EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO INVITA A CURSO ONLINE DE VITIVINICULTURA


El capacitador, Darío González Maldonado, disertará sobre temas básicos para un nivel inicial y se realizará el viernes 20 de noviembre.


En el marco del impulso del Gobierno Provincial a la producción vitivinícola en Chubut,  el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco  convoca a emprendedores, productores y estudiantes de carreras agropecuarias al  curso online sobre vitivinicultura en Chubut, a realizarse en la plataforma virtual JitsiMeet el viernes 20 de noviembre a las 16 horas.
“Es un sector que viene en franco crecimiento, se están conformando emprendimientos vinícolas a lo largo y ancho de la provincia, por eso queremos brindar conocimiento para que sea una actividad sostenible y sustentable”, agregó Cavaco.
El capacitador, ingeniero agrónomo y enólogo, Darío González Maldonado, disertará sobre temas básicos para un nivel inicial: pautas a tener en cuenta para saber si el lugar es apto o no para el cultivo de vides, labores culturales antes, durante y después de la plantación,  costos de implantación y de mantenimiento, fertilización y control de heladas.
Los interesados/as podrán inscribirse previamente en dgonzalezmaldonado@hotmail.com.

 

Volver