AGUILERA SE REUNIÓ EN BUENOS AIRES CON REPRESENTANTES DE VIALIDAD NACIONAL

 

Los funcionarios realizaron un repaso sobre los temas viales en agenda y  los puntos a incluir en una futura acta compromiso entre la provincia y la Dirección de Vialidad Nacional.

 

Como parte de su agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, mantuvo una reunión de trabajo con el gerente ejecutivo de la Dirección Nacional de Vialidad, Federico Stiz, y el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, con el objetivo de continuar  gestionando y trabajando en conjunto en obras para Chubut.
Al respecto, Aguilera señaló que en líneas generales durante la reunión sostenida este jueves “realizamos un punteo de temas referidos al área vial, no solamente sobre la red caminera nacional sino posibles inversiones del Estado Nacional en la red caminera provincial que cumple vital importancia en las economías regionales”.
De este modo, “acordamos efectuar una agenda de trabajo que se materialice en un corto plazo, a través de un acta acuerdo que contenga todos los puntos de posible intervención con ayuda del Estado Nacional para los próximos 3 años. Esto incluye la repavimentación de accesos y rutas provinciales, el mejoramiento de rutas de ripio así como tareas a realizar por AVP, a través de contratos de transferencia de funciones operativas”, indicó el ministro

 

 

 

Volver