SERVICIOS PÚBLICOS: REALIZARÁN UN REEMPADRONAMIENTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN GUALJAINA

 

Del 22 al 26 de febrero, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos comenzará a trabajar en un plan de regularización del servicio eléctrico en la localidad.  

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informa a los pobladores de Gualjaina que se está llevando adelante  un plan de regularización del servicio eléctrico en la localidad. 
Por tal motivo, desde el día 22 al 26 de febrero inclusive, en una primera etapa, el personal administrativo y técnico de la DGSP trabajará en las tareas de reempadronamiento de las personas que se encuentren haciendo uso del servicio eléctrico.
Asimismo, se realizará el relevamiento en los domicilios para constatar las condiciones técnicas de las instalaciones de dicho servicio, de acuerdo a las normativas establecidas en el reglamento de venta de energía, vigente según decreto N° 1898/2011 de la provincia del Chubut.
Trámite de reempadronamiento
A tal efecto se le solicita a todos los titulares de la factura del servicio mencionado que tengan pendiente el trámite de reempadronamiento, presentarse en la oficina de Servicios Públicos ubicada en la localidad,  de 8 a 14 horas, los días antes citados con la siguiente documentación:
Residencial: fotocopia de DNI y de título de propiedad, contrato de alquiler o constancia de ocupación de vivienda. En el caso de ocupar viviendas oficiales, presentar fotocopia de la resolución emitida por el organismo competente mediante la cual se cede transitoriamente la vivienda.
Jubilado: ídem anterior y constancia de jubilación.
Comercial: fotocopia de DNI o fotocopia de estatuto en caso de personas jurídicas, fotocopia de habilitación comercial y constancia de inscripción en la AFIP.
Oficiales: fotocopia de decreto de designación a cargo del responsable de la institución y fotocopia de DNI. 

 

Volver