EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL REFUERZA EL TRABAJO CONJUNTO CON NACIÓN


La subsecretaria Simone se reunió en Buenos Aires con el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. 

 



El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida, continúa reforzando el trabajo conjunto con Nación con el fin de brindar respuestas a los sectores más vulnerables.

En ese marco, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Mirta Simone, se reunió este jueves en Buenos Aires con el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner.

La funcionaria provincial se encuentra cumpliendo una amplia agenda de reuniones de trabajo con funcionarios a cargo de diversas áreas del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Políticas públicas 

El encuentro entre Simone y Lerner se basó en planificar acciones articuladas y establecer diferentes pautas de trabajo en lo referido a adultos mayores, niños, niñas y adolescentes. En ese sentido definieron políticas de cuidado, atención, y acompañamiento.

Además, durante la reunión con el secretario nacional también se repasaron y analizaron los diferentes programas que impulsa Nación relacionados a la formación y la capacitación del personal de instituciones, y cuestiones referidas al financiamiento. 

De este modo, se refuerza el trabajo articulado con Nación, el diálogo directo, organizando de manera articulada acciones que serán implementadas en todo el territorio provincial.

 

 

 

Volver