PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS RECORRERÁ LAS ESCUELAS DEL INTERIOR REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO

 

Se trata de un viaje que realizan todos los años durante el mes de febrero en el que visitan las escuelas ubicadas sobre la Ruta Provincial N° 4 y la Ruta Nacional N° 25. Se realizarán trabajos de mantenimiento en los calefactores, sistemas eléctricos y sanitarios.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que próximamente el personal de Obras Públicas recorrerá las escuelas del  interior provincial ubicadas sobre la Ruta Provincial N° 4 y la Ruta Nacional N° 25 con el objetivo de realizar las refacciones que se requieran.

Específicamente, viajará un grupo de trabajadores especialistas en cañerías y electricidad, “es un viaje que hacemos todos los años a mediados de febrero, se recorren las dos rutas realizando acondicionamientos en las escuelas que requieran mantenimiento. Se ejecutan trabajos de refacción sobre los  calefactores, sistemas eléctricos y sanitarios, estaremos cubriendo 10 establecimientos aproximadamente”, explicó el director de Obras por Administración, Fabián Tardón.

 

Volver