RAFAEL WILLIAMS “EL CAMINO ESTA EN LA UNIDAD”


En CNN Radio el candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico- PJ, Chubut Rafael Williams, reflexionó sobre la determinación por parte de la ex presidente presidenta de convocar a su ex ministro a encabezar la lista presidencial.

Aseguró Williams que “El propuesto (Alberto Fernández) es excelente militante político, un compañero muy capaz, la decisión de Cristina es muy inteligente. Todo el universo del peronismo esta llamado a integrarse”.
Sobre la determinación de correrse de encabezar la formula el candidato a diputado sostuvo “Está claro que ha generado (Cristina) una nueva relación con el PJ, a nivel nacional. Ha acompañado la decisión de la propuesta provincial en Bs. As. para que trabajen en conjunto y siempre estará las PASO que integra a otros sectores del peronismo”.
Sobre los esfuerzos que se están realizando en todo el arco opositor Williams afirmó “El camino está en la unidad. Este espacio político (Frente Patriótico- PJ) está en contra de lo que esta sucediendo en la Argentina desde donde se lo mire”

Volver