LA SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL REALIZÓ CONTROLES EN ESQUEL

 

 

El subsecretario Das Neves realiza una recorrida en la que, por instrucción del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, coordina diferentes operativos preventivos junto a agentes de la Policía del Chubut.

El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Leonardo Das Neves, coordinó diferentes controles preventivos realizados junto a agentes de la Policía del Chubut en la ciudad de Esquel.

El funcionario provincial arribó a comienzos de la semana a la localidad cordillerana para supervisar los operativos de tránsito. La recorrida en la zona responde a una disposición del gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, y del ministro de Seguridad, Federico Massoni, quienes piden constante presencia en terreno, contacto con los municipios y diálogo con las instituciones.

Cabe recordar que Leonardo Das Neves estuvo días atrás en la localidad de Esquel, donde anunció que la Escuelita Vial pasará a llamarse “Lorenzo Rossi”, en reconocimiento a un niño fallecido en un trágico accidente. En ese marco es que destacó el compromiso de quienes conforman el grupo “Estrellas Amarillas” en Esquel y planteó a su vez la continuidad del trabajo conjunto en pos de promover estrategias de seguridad vial.

 

En el transcurso de los últimos días, el funcionario encabezó los controles que la Delegación Regional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a cargo de Rocío Ferré, llevó adelante en distintos puntos de Esquel, siendo uno de ellos la avenida Irigoyen, en uno de los accesos a la comunidad.

Producto de estos operativos realizados con el apoyo de la Policía del Chubut, se supervisó el paso de decenas de automóviles, al tiempo que se labraron las actas de infracción correspondientes y se procedió al secuestro de dos vehículos por alcoholemia positiva.

 

Volver