ARCIONI SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE JOSÉ DE SAN MARTÍN

 

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con Rubén Calpanchay en su despacho de Casa de Gobierno para dialogar sobre la situación de la localidad y proyectar las obras prioritarias hacia el 2021.

El gobernador Mariano Arcioni recibió en su despacho de Casa de Gobierno, en Rawson, al intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, para dialogar sobre la situación de la localidad y las posibles medidas que posibiliten reactivar la obra pública de cara al 2021.

Al respecto, Calpanchay indicó que “con el Gobernador charlamos de todo un poco, le conté como está la situación en José de San Martín y, por supuesto, estuve  gestionando obras para nuestro pueblo”, y agregó que se trata de “obras que están pendientes, estamos gestionando fondos que nos permitan reactivar a partir del año que viene, pero siempre teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra la provincia”.

“Hoy a la mañana me reuní con autoridades del Ministerio de Infraestructura y de Educación. Mañana nos volveremos a reunir con el Gobernador  para avanzar con varios temas”, sostuvo el intendente de José de San Martín, remarcando que “tenemos una excelente relación con el Gobernador, cada vez que vengo estamos en una buena sintonía”.

 

Volver