EL GOBIERNO DEL CHUBUT AVANZA A BUEN RITMO CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS PARA LA ESCUELA TÉCNICA N° 7727 DE EL HOYO

La obra de ampliación tiene un avance del 64,9% y comprende una superficie total de 170 metros cuadrados. El proyecto para la construcción del nuevo edificio ya está terminado y en breve se realizará el llamado a licitación.

 


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, que conduce Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la construcción de dos aulas para la Escuela Técnica N° 7727, que funciona en el edificio de la Escuela N° 734  de El Hoyo.
En tal sentido, la obra de ampliación que lleva adelante la empresa S.D Servicios tiene como objetivo aminorar los inconvenientes con la falta de espacio. La misma cuenta con una superficie total de 170 metros cuadrados y se encuentra con un avance de obra del 64,9%.
Con respecto a la construcción del nuevo edificio para la escuela técnica, desde el Ministerio de Infraestructura informaron que el proyecto ya está terminado y en breve se realizará el llamado a licitación. Además, se está gestionando el deslinde del terreno para que quede a nombre de la Escuela 7727.
Dicha obra demandará por parte del Estado Provincial una inversión superior a los 200 millones de pesos y rondará los cinco mil metros cuadrados.

Volver