EN G. COSTA Y J. DE SAN MARTÍN
ATE ESQUEL INICIÓ LAS NEGOCIACIONES PARITARIAS DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Carlos Calderero pro secretario Gremial y Mario Morales integrante de Comisión Administrativa de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en la jornada de hoy con Miguel Gómez titular del Ejecutivo Municipal de la localidad de Gobernador Costa instancia en la que se iniciaron las negociaciones paritarias para definir el incremento salarial correspondiente al primer semestre del año. 
Cabe destacar que una reunión de similares características se concretó en la municipalidad de José de San Martín y que en ambos municipios se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana. 

 


En la localidad de José de San Martin, además, se llevó a cabo una reunión con trabajadores auxiliares de la educación de la Escuela N°88, la que contó con la presencia del delegado Walter Sobarzo, en el marco de la cual se realizaron diversas consultas a los dirigentes de ATE Esquel respecto de las medidas de fuerza a concretarse en los próximos días. Se realizó, además, una recorrida en el CAF donde los trabajadores solicitaron una reunión en la que participará el personal de la institución.

Volver