PROVINCIA INSTALÓ UN NUEVO GENERADOR DE ENERGÍA EN PASO DEL SAPO

 

Este lunes, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos efectivizó la entrega, instalación y puesta en funcionamiento del nuevo equipo que permitió restablecer el servicio eléctrico en la comuna.

Tal como fue anunciado por el Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP),  se está trabajando en la entrega de 14 nuevos generadores de energía que se distribuirán en el interior provincial. En consecuencia, esto permitirá redistribuir los motores existentes y contar con un backup de sostén ante posibles eventualidades.

En el caso de Paso del Sapo, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación concretó este lunes al mediodía la entrega de un nuevo motor generador, que permitió reemplazar el equipo averiado y normalizar por la tarde el servicio de energía en la  comuna.

En tal sentido, el motor fue instalado y puesto en funcionamiento por el personal de la DGSP, solucionado de esta manera los inconvenientes que presentaba la comunidad con respecto al servicio eléctrico.

Asimismo, cabe recordar que en el mes de junio el Gobierno Provincial instaló un nuevo equipo de 100 KVA en la Aldea Chacay Oeste, y otro de la misma potencia en El Escorial. 

 

Volver