UNIVERSIDAD DEL CHUBUT REALIZA LA “EXPO UDC 2018” EN RAWSON Y ESQUEL

Será este jueves donde la Universidad del Chubut mostrará la oferta académica y servicios que ofrece a los estudiantes.
La Universidad del Chubut (UDC) comunicó que la Expo UDC, que estaba prevista para el día de la fecha, se realizará este jueves 18 de octubre de 9 a 18hs en la Escuela Politécnica de Rawson. Asimismo el próximo martes 23 se llevará a cabo en la extensión áulica de Esquel (Av. Holdich 960).
Se trata de una actividad abierta a la comunidad, para la cual además se han cursado invitaciones especiales para los estudiantes de los colegios secundarios de la zona.
De cara al comienzo de las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, la muestra estará organizada en diferentes estaciones que reunirán, por temáticas y Unidades Académicas, la oferta educativa de la UDC y todo lo que hace a la vida universitaria.
La Expo UDC 2018 se desarrollará finalmente en Rawson, incluyendo a la sede de Gaiman, el jueves 18 de octubre y en Esquel el martes 23 en horario de 9 a 18 horas. Cabe destacar que los cambios de fechas se deben a cuestiones de organización relacionada con los colectivos que trasladarán a los estudiantes.

 

Volver