MENNA RECORRIÓ NOVEDOSO EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO EN LA MESETA INTERMEDIA

 

Se trata de una plantación experimental de olivares. El diputado nacional chubutense por Cambiemos estuvo en el lugar y expresó su acompañamiento a los desarrollos que impulsan la diversificación productiva de la provincia.

Como parte de una agenda de actividades desarrolladas en la zona del Valle Inferior, el diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, recorrió un novedoso emprendimiento productivo ubicado en las afueras de Rawson.
Se trata de la Estancia Bajo de los Huesos, donde se lleva adelante un desarrollo experimental de plantación de olivares, a cargo de Eugenio Manera.
“Es importante expresar el apoyo a los emprendedores”, dijo Menna acerca de la recorrida en la que estuvo acompañado, entre otros, por el dirigente rawsense Damián Biss, secretario legislativo de la Legislatura del Chubut; y por el presidente de la Federación Empresaria del Chubut, Carlos Lorenzo.
“Ubicado en la Meseta Intermedia, esta una clara muestra de diversificación en el impulso a la producción, y es lo que desde la acción política debemos acompañar en lo que esté a nuestro alcance”, agregó Menna.

Volver