“ENTENDEMOS LA SITUACIÓN DE LA PROVINCIA Y ESPERAMOS SANCIONAR LA LEY”

 

El legislador por Chubut al Frente, se refirió a la reunión mantenida ayer con funcionarios del Gobierno provincial sobre el paquete de medidas del Plan Estructural del Estado.

 


El diputado provincial por Chubut al Frente, Juan Horacio Pais, se refirió al encuentro mantenido ayer entre funcionarios del Poder Ejecutivo y los legisladores de diferentes bloques para analizar el Plan Estructural del Estado, calificándola como “sumamente positiva” y llamó a hacer un esfuerzo entre todos los sectores.
“El encuentro fue sumamente positivo, la predisposición de los funcionarios fue excelente, al igual que las respuestas dadas a las inquietudes realizadas por los distintos bloques, evacuando todas las consultas y recibiendo inquietudes”, señaló Pais.
Asimismo, el legislador provincial, manifestó que “todos estamos siendo responsables. Entendemos la situación de la provincia y esperamos llegar sesionar este próximo miércoles y sancionar la Ley”.
“No son medidas que nos pongan contentos pero la situación que atraviesa la provincia lo requiere. Tampoco somos la única provincia en condiciones críticas. Ayer veíamos al ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán señalando que es insostenible la deuda pública nacional y que hay reestructurarla; estamos en una situación muy delicada, el país está sumergido en una crisis económica y financiera”, remarcó el Diputado por Chubut al Frente.
En este contexto Pais expresó que “el esfuerzo debe ser de todos por igual. Sabemos que los trabajadores de Legislatura están de huelga, pero necesitamos que se haga la sesión y que sea en Legislatura y nuestra intención es acompañar todas las políticas del Gobierno, trabajamos para mantener la unidad y estamos abiertos al diálogo permanente”.  

 

Volver