ACUERDO QUE OTORGARÁ 15% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS A BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL

Alcanza a cerca de 10.500 personas en toda la Provincia. El convenio se rubricará con la cadena de supermercados La Anónima y entrará en vigencia el 1 de abril por seis meses.

El gobernador Mario Das Neves encabezará este jueves la firma de un acuerdo con la cadena de supermercados La Anónima por el cual los beneficiarios de la Tarjeta Social accederán a un descuento del 15% en la compra de productos de las marcas “La Anónima” y “Best” que se comercializan en las sucursales de esa firma en toda la provincia.  
La rúbrica de este beneficio, que entrará en vigencia a partir del 1 de abril y por seis meses, se llevará a cabo en un acto a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.
Con este acuerdo, La Anónima se compromete a realizar un descuento del 15% en productos alimenticios de las marcas “La Anónima” y “Best” en lo referido a sal, aceites, arroz, fideos, yerba, lácteos, harinas, puré de tomate, tomate al natural, té, café, huevos y fiambres, entre otros. De esta manera unas 10.500 personas aproximadamente se beneficiarán con este descuento.
Es importante indicar que el Ministerio de la Familia se compromete a actualizar y optimizar todo tipo de datos referidos a la población beneficiaria e informar al supermercado, en tanto que el Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores realizará los controles pertinentes destinados a asegurar el stock de los productos integrantes del acuerdo.

 

Volver