ARCIONI JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL ACTO DEL “FRENTE DE TODOS” EN CHACO

Se hicieron presentes casi todos los Gobernadores del país, dirigentes peronistas e integrantes del gran Frente electoral. “Debemos tener igualdad de oportunidades y volver a tener esas esperanzas y esa clase media que supo tener la Argentina”, remarcó el mandatario provincial.

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó este miércoles por la tarde al candidato presidencial del “Frente de Todos”, Alberto Fernández, en el acto que se desarrolló en la ciudad de Resistencia, capital de Chaco.
Allí, dirigentes y militantes acompañaron el gran acto desarrollado por el “Frente de Todos”, a vísperas del cierre de campaña que se realizará mañana en la ciudad de Mar del Plata.
En el acto, desarrollado en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia, el único orador fue el candidato a presidente por el “Frente de Todos”, Alberto Fernández, quien también estuvo acompañado por el gobernador local, Domingo Peppo, y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.
Acompañaron, además, los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Juan Manzur; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; entre otros.
Durante el encuentro, Arcioni expresó que “estamos una vez más acompañando al federalismo que tanto necesitamos los argentinos, sobre todo los gobernadores de las provincias del interior, como Chubut, por eso estamos todos los mandatarios nuevamente junto a Alberto".
"Espero que no hablemos más de la grieta, eso que tanto mal hizo a los argentinos, acá tenemos que gobernar para todos, poner el esfuerzo que estamos poniendo cada uno de nosotros para una Argentina unida", señaló el Gobernador del Chubut, en el caso que Alberto Fernández sea electo Presidente.
Por último, Arcioni remarcó que "debemos tener igualdad de oportunidades y volver a tener esas esperanzas y esa clase media que supo tener la Argentina”.

Volver