PETROMINERA CHUBUT S.E. AVANZA CON LA ESTACIÓN DE SERVICIOS “PETROCHUBUT” DE RICARDO ROJAS

La construcción se inició este 2019, tras el compromiso asumido por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, en el aniversario de la localidad el pasado mes de noviembre del 2018.

 


El gerente de Petrominera S.E., José Luis Esperón, informó que se sigue avanzando en buen ritmo con las obras para la nueva estación de servicio “PetroChubut” en la comuna rural de Ricardo Rojas. La misma se lleva adelante por la Administración de la empresa, y se lleva a cabo luego de la carta de intención firmada por el Gobernador Arcioni en el pasado mes de noviembre del 2018, en el marco del aniversario de la localidad.
“Continuamos avanzando con las obras en Ricardo Rojas, ya que es una localidad que tiene una necesidad muy fuerte de contar con su propia estación, los pobladores deben recorrer varios kilómetros para poder cargar un tanque”, explicó Esperón y agregó: “Si todo marcha dentro de lo previsto, para los primeros meses del año entrante se estima que las obras estarán concluidas, con la inauguración correspondiente”.
A su vez, Esperón recordó que “en su momento la localidad tenía su propia estación, pero con el paso del tiempo fue quedando obsoleta ante los requisitos de la Secretaría de Energía de la Nación que fueron siendo cada vez más exigentes”.
17 estaciones de “PetroChubut”
Al mismo tiempo, el gerente de Petrominera S.E., resaltó que “con esta estación serán en definitiva 17 las que integran la red de estaciones de servicio de la empresa del Estado que tiene por sobre todo un perfil social con este tipo de iniciativas”.
“Las estaciones dotan a la comunidad de mucho más que combustible, significan además un lugar de reunión. Allí se encuentran en un lugar para tomar un café, conectarse a internet, servicompras, lubricantes, en fin se convierten en un lugar de encuentros”, concluyó Esperón.

Volver