HERMIDA RECIBIÓ A LA JEFA COMUNAL DE CERRO CENTINELA

 

Se trató de un encuentro en el que delinearon una agenda común de trabajo, basada en la contención y el acompañamiento a las familias más vulnerables. Además, se hizo hincapié en programas, capacitaciones y proyectos productivos.

En el marco de las permanentes reuniones de trabajo que concreta el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, este miércoles recibió en su despacho a la jefa comunal de Cerro Centinela, Rosa Beatríz Roa.
En el encuentro se dialogó sobre la situación actual de la comuna, las necesidades y principales demandas de los vecinos en este contexto de pandemia.
En ese sentido, Hermida y Roa planificaron una agenda común de trabajo, con el propósito de poder llegar con respuestas a los sectores más vulnerables.
Se hizo especial referencia en la importancia de brindar contención y acompañamiento a los adultos mayores,  niñas, niños y adolescentes.
Además, se repasaron las diferentes acciones que se encuentra ejecutando el Ministerio de Desarrollo Social en toda la provincia.
Por otro lado, Hermida le detalló a la jefa comunal de Cerro Centinela las diferentes líneas y programas impulsados por Nación, que brindan asesoramiento y financiamiento, con múltiples beneficios.
Trabajo articulado
De ese modo, durante la reunión se acordó reforzar el trabajo articulado para poder desarrollar en la comuna rural proyectos que apuntan a lo productivo y capacitaciones en oficios.
El ministro Hermida puso a disposición de Roa todo su equipo de trabajo, especialmente a las subsecretarías de distintas áreas, para que se avance y se concreten las distintas acciones propuestas.

 

Volver