ARIEL MOLINA: “MARIANO NUNCA LE MENTIRÁ A LA GENTE”

 

El intendente de Corcovado destacó la figura del mandatario provincial, puso en valor las obras inauguradas y celebró los anuncios hechos por el aniversario.


En el marco del aniversario de la localidad de Corcovado, el intendente Ariel Molina repasó logros del municipio y acentuó que desde diciembre del 2015 la comunidad comenzó a “caminar hacia un futuro distinto”, prestando principal atención a la educación como herramienta transformadora. Habló de calles pavimentadas, cordón cuneta, refacciones generales en el gimnasio municipal, la puesta en valor del polideportivo, la compra de un minibús  y el SUM de los Ex Combatientes de Malvinas.
Ponderó, asimismo, la obra de distribución y captación de agua potable inaugurada este jueves con el Gobernador. “Están llegando hoy 15 mil litros hora a la cisterna principal. Se terminaron los problemas que teníamos de agua en nuestros hogares”, recalcó, añadiendo que “estamos creciendo: vamos por buen camino”.
Realzó luego la figura del mandatario provincial, a quien calificó de una “persona sencilla, sincera y transparente. Nunca le mentirá a los chubutenses. De eso quédense tranquilos. Recuerdo aquellos momentos donde nos quisieron hacer creer que no teníamos futuro, que estábamos destinados al fracaso porque había asumido como Gobernador alguien que venía por fuera de la política. Qué equivocados estaban”.
Por último recalcó: “Nos quisieron poner de rodillas pero no pudieron porque estábamos convencidos hacia dónde apuntábamos. Arcioni tiene el apoyo incondicional de Corcovado”.

Volver