ARCIONI SE REUNIRÁ CON DIPUTADOS PROVINCIALES DE TODOS LOS BLOQUES, VISITARÁ EL INTERIOR Y SE PREVÉ UN ENCUENTRO CON FRIGERIO

 

También tiene en agenda recibir a la representación gremial de UOCRA

 

                                             

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que la próxima semana se reunirá con representantes de todos los bloques de diputados provinciales y adelantó también que tiene en agenda un encuentro con los representantes gremiales de la UOCRA.

“El martes vamos a tener agenda con diputados”, indicó el gobernador, para luego ampliar que “entre el martes y miércoles vamos a estar con todos los bloques, nos vamos a reunir con cada uno de los bloques, con los presidentes y los diputados”.

Detalló que el objetivo fundamental de los encuentros será “presentar formalmente al ministro Coordinador y al viceministro, que nos están acompañando”, en referencia a las recientes incorporaciones al gabinete provincial de Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, respectivamente.

GIRA POR EL INTERIOR

Arcioni, al cumplir este mediodía actividades oficiales en Puerto Madryn, adelantó además que la semana entrante visitará las localidades de Corcovado, Cerro Centinela y Carrenlufú y anticipó que probablemente el viernes próximo se reunirá con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

 

 


 

Advirtió que se busca “diálogo y consenso” con ATE

Arcioni: “Respetamos todos los derechos

pero dentro del marco de la legalidad”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue consultado por la prensa en Puerto Madryn acerca de las medidas de fuerza impulsadas por ATE y advirtió que “lo he dicho siempre, desde el primer momento, queremos el diálogo y la búsqueda de consenso”.

“Respetamos todos los derechos de los trabajadores, cada uno de sus derechos. De protesta, de huelga, retención de servicios, pero dentro del marco de la legalidad”, sostuvo.

Arcioni indicó que se trata de “premisas que se le ha informado a cada uno para abrir las mesas de diálogo, siempre buscando el consenso, se respeta todo, cada uno de los derechos, pero siempre dentro del marco de la legalidad”.

 

Volver