ESQUEL: ARCIONI AGRADECIÓ A LA MILITANCIA POR EL TRABAJO REALIZADO Y LLAMÓ A FORTALECER EL PARTIDO

El gobernador Mariano Arcioni reunió ayer jueves por la noche a una multitud de vecinos en la Casa Local Esquel de “Chubut Somos Todos”, donde quiso agradecer personalmente a la militancia que trabajó durante toda la campaña electoral pasada con un fuerte esfuerzo, compromiso y dedicación.  

Tal como concretó en otras localidades de la provincia, Arcioni visitó Esquel y destacó el acompañamiento recibido en las últimas elecciones legislativas celebradas el 22 de octubre. Cabe destacar que la fórmula del frente “Chubut Para Todos” obtuvo una contundente victoria en la ciudad y en gran parte de la región cordillerana.

De cara al gran número de personas que se congregó en la Casa Local, ubicada en calle Sáenz Peña, aprovechó para realzar la figura del gobernador Mario Das Neves y en ese contexto afirmó que junto a todo el equipo de Gobierno continuará con el legado que dejó el tres veces Gobernador del Chubut.   

En el encuentro realizado ayer por la noche, Arcioni instó además a fortalecer la vida del partido “Chubut Somos Todos” en la comunidad, al tiempo que convocó a funcionarios, militantes y dirigentes a seguir apostando por el trabajo en terreno, promoviendo el contacto directo con la gente.

Por su parte, el presidente de la Casa Local Esquel, Crhistian Pasquini, subrayó la visita del Gobernador y agradeció la asistencia general. Quien también es concejal de la ciudad, resaltó el apoyo de los cordilleranos a la gestión provincial, lo cual dijo se vio reflejado en el resultado electoral del mes pasado. 

Tanto Arcioni como Pasquini, los dos oradores del sencillo acto, recordaron con afecto al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves y valoraron el compromiso inquebrantable que siempre mostró en defensa de los intereses provinciales y de los sectores más vulnerables.


 

 

Volver