ARCIONI PARTICIPÓ EN LA VIDEOCONFERENCIA EN LA QUE ALBERTO FERNÁNDEZ DIALOGÓ CON TODOS LOS GOBERNADORES

 

 

El gobernador chubutense destacó que el presidente Fernández “nos pidió que sigamos trabajando todos juntos y seamos cuidadosos en los controles de la pandemia, porque los resultados demuestran que no hemos perdido el tiempo”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó esta tarde en la videoconferencia que convocó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que dialogó con todos los gobernadores de las provincias argentinas.
El presidente Fernández estuvo acompañado en la Residencia de Olivos por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Salud, Ginés González García, y del Interior, Wado De Pedro, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.
Durante la videoconferencia con los mandatarios provinciales, que comenzó pasadas las 16, Alberto Fernández se interiorizó de la situación de la pandemia de COVID-19 en cada distrito. El contacto con los gobernadores se extendió durante más de tres horas.
El gobernador Arcioni informó cómo se llevó adelante en Chubut la implementación de las medidas vigentes por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y además manifestó su acompañamiento a las normativas dictadas desde el gobierno nacional.
“Expresé nuestro apoyo a todas las iniciativas que prioricen la salud de los ciudadanos”, afirmó el gobernador chubutense.
El mandatario provincial indicó que “el Presidente nos pidió seguir trabajando todos juntos, siendo muy cuidadosos en el control de la pandemia, y que los resultados obtenidos demuestran que no hemos perdido el tiempo”.

 

Volver