SEGURIDAD VIAL MANTIENE LOS CONTROLES ENTRE ESQUEL Y TREVELIN

 


Preventores participan junto a efectivos de la división Operaciones de la Unidad Regional Esquel (URE) de Policía del Chubut.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad del Chubut que conduce Federico Massoni, continúa desplegando operativos en la Ruta N° 259 en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 
Personal del organismo chubutense realiza controles permanentes en el trayecto de la Ruta N° 259 que conecta a las localidades cordilleranas de Esquel y Trevelin con el objetivo de asegurar el cumplimiento a las normativas dispuestas mediante decreto. 
Desde la Delegación Regional de la APSV, a cargo de Rocío Ferré, explicaron que por instrucción del ministro Federico Massoni y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, los procedimientos se llevan adelante durante toda la semana.
Preventores participan junto a efectivos de la división Operaciones de la Unidad Regional Esquel (URE) de Policía en estos controles de carácter preventivos encuadrados en la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
En el puesto policial 627, localizado kilómetros antes del acceso a Esquel, la APSV y la Policía del Chubut solicitan a los conductores la licencia que hablita la circulación, en respeto a la reglamentación vigente.
“Es importante destacar el trabajo del personal de la Agencia y de la Policía que de lunes a lunes hacen los controles en la ruta para garantizar que se cumplan las medidas impulsadas en el actual contexto epidemiológico”, señaló Ferré, responsable de la Delegación regional. 
Es preciso mencionar además que en caso de detectar irregularidades los agentes proceden a labrar el acta de infracción.

 

Volver