FINALIZÓ LA OBRA DEL JARDÍN N° 453 DE EL HOYO

 

 

El nuevo edificio, que demandó por parte del Gobierno del Chubut una inversión superior a los 40 millones de pesos, será inaugurado luego del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el nuevo edificio de la Escuela de Nivel Inicial N° 453, ubicado en el barrio Valle del Pique de El Hoyo, se encuentra finalizado. Dicha obra concluyó meses atrás, por lo tanto, se espera el reinicio de las clases, luego del período de aislamiento social preventivo y obligatorio, para efectuar su inauguración.

El flamante establecimiento cuenta con seis aulas, un Salón de Usos Múltiples Central, y espacios para el funcionamiento de las áreas de Secretaría, Dirección y Sala de Docentes. Por otro lado, el espacio exterior contempla espacios destinados a juegos y recreación.

De esta manera, el nuevo edificio, que demandó por parte del Gobierno Provincial una inversión superior a los 40 millones de pesos, dará respuesta al crecimiento significativo de la matrícula en el establecimiento educativo que funcionaba en otro sector de la localidad.

 

Volver