INGRAM AFIRMÓ QUE EL PROYECTO DE “GOTEO”  DE LA DIPUTADA DUFOUR ES “UNA BAJEZA”

Indicó que la legisladora “debe entender que los diputados no tenemos coronita”

 

El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Roddy Ernesto Ingram, calificó hoy como “una bajeza” el proyecto de ley que presentó la diputada del FPV, Gabriela Dufour, exigiendo “un goteo semanal a Economía”, remarcó que el tema se había consensuado “no presentarlo” y advirtió que “hasta los diputados de su bloque están muy molestos”.

Ingram indicó que “pese a que hablamos de diálogo y priorizar temas como la Salud y la Educación, tenemos este tipo de gente que pegan estos golpes bajos dañando la posibilidad del diálogo” y añadió que “lo que pasó con la diputada Dufour ayer es lamentable, porque presentó este proyecto de ley no pensando en lo mal que se le puede hacer a la gente y a la sociedad”.

El titular de la bancada oficialista agregó que “pensábamos que tenía palabra, nosotros seguimos manteniendo la palabra, y cuando nos juntamos los presidentes de bloque en labor parlamentaria este proyecto no estaba incluido”.

“Y la diputada aprovechando los pocos diputados que había en el recinto, presenta un proyecto de ley sobre tablas exigiendo este goteo semanal a Economía. Realmente una bajeza”, detalló Ingram.

El legislador sostuvo que la diputada Dufour “demostró ser muy mala leche, pero tenemos que ser conscientes de que con algunos diputados del Frente para la Victoria se puede hablar y hay otros diputados que van por la no gobernabilidad y poner palos en la rueda, y el ejemplo es la diputada”.

“Me mostraban la defensa que hizo la diputada  Navarro de nuestra posición, que era lo que estaba consensuado, y no vemos el motivo para que lo haya presentado sobre tablas. Solamente para intentar hacer mella sobre el gobierno provincial”, afirmó.

Insistió el legislador que “veníamos charlando de aportar al diálogo pero aparecen estos golpes bajos que llaman la atención, y lo tendrán que hablar los diputados del FPV puertas adentro”.

El titular de la bancada oficialista sostuvo que “los diputados no tenemos coronita, y tenemos que adecuarnos a esto y no pedir más dinero, y porque un diputado tiene problemas con un auto no puede tener actitudes como esta”.

“Por eso la gente no tiene buena imagen de la clase política, por bajezas como estas de una diputada que tiene un resentimiento muy notorio. Hasta la propia Viviana Navarro dijo que era una bajeza y en contra del gobierno, porque se había consensuado que este proyecto no se iba a presentar. Entonces vamos a tener que tener mucho cuidado con la diputada Dufour, habíamos charlado pero evidentemente el resentimiento puede más que la coherencia”, expresó.

Ingram afirmó que “he hablado con gente del FPV que está muy molesta, con muy buen criterio Jerónimo había mandado esta semana un aporte a la Legislatura para su buen funcionamiento por eso no entendemos por qué motivo la diputada Dufour presenta este proyecto”.

 


 

 

Volver