ARCIONI: "NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS QUE VAMOS A DEFENDER A LA PROVINCIA DEL CHUBUT COMO SE MERECE"

 

Señaló además que "tenemos propuestas, tenemos un proyecto y eso la gente lo sabe. Podemos demostrar gestión y trabajo".

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, sostuvo este viernes que "nosotros somos los únicos que vamos a defender a la provincia del Chubut como se merece".

Subrayó además que "la única prioridad es la Provincia y el beneficio de todos los  ciudadanos".

Efectuó las declaraciones luego de presidir en Trevelin el acto de inauguración del SUM, y obras de refacción y ampliación en la Escuela Nº 57, con una inversión del gobierno provincial de más de 26 millones de pesos.

En ese marco valoró que "nosotros nos caracterizamos por optimizar los recursos, por manejarlos de manera transparente, ser responsables con las  prioridades y las necesidades de cada una de las localidades, porque la situación económica y financiera no nos detiene. A pesar de todo estamos haciendo e inaugurando importantes obras en todas las localidades".

Aseguró que "eso es gestión,  trabajo, esfuerzo, compromiso, responsabilidad y honestidad que son los valores que caracterizan a este gobierno de Mario Das Neves".

"Se trata de administrar  bien los recursos porque el dinero es de todos los chubutenses y nosotros como funcionarios públicos tenemos la obligación de administrarlos bien, de forma ordenada y transparente", remarcó Arcioni.

 

PRIORIDAD

 

Además manifestó que por eso "el mensaje que tenemos de cara a las generales del 22 de octubre es que para nosotros la única prioridad es la provincia del Chubut y sus ciudadanos".

Indicó que "eso nos enseñó y es lo que nos enseña a diario el gobernador y quedó demostrado a  las claras a lo largo de todo este tiempo de gestión".

Por eso "nosotros somos los únicos que vamos a defender a la provincia del Chubut como se merece", afirmó.

"El único jefe que tiene hoy Chubut Para Todos es el vecino de Chubut, el ciudadano  y a quien nosotros nos tenemos que deber".

Arcioni expresó que "un diputado de Chubut que responde al gobierno nacional no va a responder a los tarifazos, a las medidas de flexibilización laboral, a los índices coparticipables, a los reembolsos por puertos patagónicos, a la megaminería, y eso es justamente lo que hay que debatir".

Aseveró en ese marco que "para nosotros nuestra única prioridad es la provincia del Chubut  y nuestro único objetivo es el beneficio de todos los ciudadanos".

 

PROPUESTA, GESTIÓN Y TRABAJO

 

"Nosotros gobernamos para todos los chubutenses, para la integración de la provincia, ejecutando obras en todas las localidades, que son de gran significancia, porque nos debemos a todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia".

Por eso "decimos que ojalá el gobierno nacional nos  tuviera en cuenta así como nosotros tenemos en cuenta a todas y cada una de las localidades".

Subrayó que "nosotros tenemos propuestas, tenemos un proyecto y eso la gente lo sabe. Podemos demostrar gestión y trabajo".

"A pesar de la situación seguimos gestionando, haciendo e inaugurando obras en toda la Provincia", agregó.

 

AUSENCIA

 

Con respecto a la falta de obras en Chubut con financiamiento del gobierno nacional, Arcioni manifestó que "nos preocupa sobre todo cuando van candidatos a  Buenos Aires a hacerse los que gestionan obras, pero la gente sabe que todo esto es el medio de una campaña electoral".

Además "la gente sabe la ausencia que estamos teniendo del gobierno nacional en la Provincia, y que todo lo que se consigue es de gestión exclusiva y de insistencia del gobernador Mario Das Neves ante autoridades de Nación".

"El gobernador es el que siempre va a dialogar, gestionar, exigir y reclamar y es el que obtiene las obras para la Provincia", concluyó.

 


 

 

Volver