ALEUY: “VAMOS A ACOMPAÑAR AL GOBERNADOR Y TRABAJAR PARA REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA QUE DA TRABAJO A LA GENTE”

 


El intendente municipal de Trevelin, Omar Aleuy, destacó la figura del gobernador Mariano Arcioni. “Cómo no acompañar a quien enfrenta día a día a los que se interponen al crecimiento del pueblo chubutense”, señaló. 

 


El intendente de Trevelin, Omar Aleuy valoró los convenios firmados hoy entre Provincia y Municipio, como la red de gas natural, sistema de agua potable, viviendas y un Centro de Salud y expresó su apoyo y acompañamiento al gobernador Arcioni.
"Vamos a acompañar a nuestro gobernador Mariano Arcioni, lo vamos a apoyar como lo hicimos siempre. Vamos a trabajar para reactivar la obra pública porque ese es el desarrollo genuino que le da trabajo a la gente", expresó en el marco del acto por el 133° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros al Valle “16 de octubre”.
Además, Aleuy planteó “cómo no acompañar a quien enfrenta día a día a los que se interponen al crecimiento del pueblo chubutense” y dejó en claro que la unión de los que pretenden lo mejor para la provincia permitirá “lograr lo que nos proponemos”.
El jefe comunal instó a “seguir trabajando juntos” y aseveró que “el crecimiento de Trevelin lo hacemos entre todos”. También quiso repasar los avances de la gestión en el último año y subrayó la ejecución de obras pese al difícil contexto económico nacional.
Precisó que en estos momentos hay más de 20 mejoras en materia de infraestructura a punto de concluirse no sólo en la zona urbana sino que en los parajes. “Posicionamos a Trevelin como un atractivo turístico, cultural, productivo y comercial en crecimiento a pesar de la crisis”, dijo.

Volver