EL GOBIERNO DEL CHUBUT REALIZA DIVERSAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA N° 166 DE TREVELIN

 

Se realizan reparaciones en las  instalaciones  sanitarias,  eléctricas, cielorrasos, revestimientos y cubierta de techos.

 

El Gobierno del Chubut, a través del el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continua trabajando en la refacción y acondicionamiento de los edificios educativos de la provincia, en este caso informaron que se encuentra en ejecución la reparación de  las instalaciones sanitarias, eléctricas, cielorrasos, revestimientos y cubiertas de techos en la Escuela N° 166 de Trevelin.
Específicamente, en los sanitarios y cocina se reemplazarán todas las griferías existentes y se ejecutará una cañería  independiente  para  abastecer  las  nuevas  válvulas  de descarga de inodoros de los baños. Además, se examinarán los desagües cloacales a fin de hallar la falla que impide la normal evacuación.
Asimismo, serán reemplazados los tanques de agua y se sustituirán las cañerías que se encuentren en mal estado. De este modo, en los baños de varones y mujeres se reconstruirán los cielorrasos, luego de reparadas todas las cañerías.
Por otro lado, se reemplazará la caldera que se encuentra en la Sala de Máquinas, que es utilizada para producir solo agua caliente sanitaria, por un termotanque que será ubicado en la cocina.
En relación al Salón de Usos Múltiples (SUM), se informó que se repararán las puertas de rejas de las salidas de emergencias y la instalación eléctrica, reponiendo además todas las lámparas de tipo led en artefactos existentes del sector.
Finalmente, en la salida al patio del SUM se colocarán dos reflectores led con sus instalaciones y soportes y se realizará una revisión completa de la cubierta de techos para detectar filtraciones y así poder reparar según corresponda.

Volver