EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL INADI CAPACITARON A ESTUDIANTES SOBRE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA

 

Se llevó a cabo una charla, de forma conjunta entre autoridades del Ministerio de la Familia y el INADI. También hubo reuniones con intendentes.

 

 


El Ministerio de la Familia que conduce Martín Bortagaray, a solicitud del gobernador Mariano Arcioni, realiza actividades en territorio recorriendo permanentemente distintas localidades de la Provincia para escuchar las necesidades, inquietudes e impulsar el desarrollo de proyectos y programas sociales.
En la oportunidad, el subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Amhed, y la coordinadora de Programas y Proyectos del Ministerio de la Familia, Daniela Arrative, junto a la delegada en Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), María Eugenia Domínguez, dictaron en la Escuela N°788 de Lago Puelo una charla sobre hostigamiento cibernético entre pares, grooming y discriminación.
Además, los funcionarios del organismo provincial se reunieron con el intendente, Raúl Ibarra, y autoridades del área Social del municipio.
Durante el encuentro dialogaron sobre los programas sociales que están en ejecución en la localidad cordillerana, proyectos a implementar, además se hizo un repaso de las distintas acciones que se concretaran a corto plazo de forma conjunta entre Provincia y la Municipalidad.
Asimismo, en El Hoyo también mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Daniel Cárdenas, analizando las diversas actividades programando una agenda de manera mancomunada.

 

Volver