“EL TRABAJO DE LOS FISCALES ES IMPECABLE E INOBJETABLE”

El Gobernador se refirió al accionar de la Justicia en relación a las causas que investigan hechos delictivos contra la administración de los fondos públicos y los sobreprecios.

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se mostró confiado en el accionar que lleva adelante la Justicia y en especial el equipo de fiscales que trabajan en las distintas causas que son de público conocimiento.
El mandatario sostuvo que “cómo han trabajado hasta ahora los fiscales ha sido impecable e inobjetable. Si hubo un cambio en la imputación de los delitos los fiscales deben tener los fundamentos técnicos y jurídicos suficientes. Nosotros nos constituimos desde el primer momento como querellantes”.
Arcioni agregó además: “Soy muy respetuoso de la división de poderes, muy respetuoso del Poder Legislativo y del Poder Judicial. Hay que ser respetuosos de las autonomías de los poderes y cuando empecemos a respetar esa independencia, otro va a ser el Estado.
“Yo apuesto a la honestidad y a la transparencia, sobre todas las cosas. Ese es mi modo de obrar y lo estamos demostrando día a día. Los valores por sobre todas las cosas”, concluyó.

 

Volver