OTAROLA MANTUVO UNA VIDEOCONFERENCIA CON LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL DE SANTA CRUZ

 


Este lunes, la titular de la cartera social del Chubut, trató diversos temas relacionados a las medidas que se llevan adelante en torno a la emergencia sanitaria por COVID- 19.


La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Cecilia Torres Otarola, mantuvo una videoconferencia con su par de Santa Cruz, Barbara Weinzettel, con quien intercambió diferentes medidas que se desarrollaron en el territorio chubutense, respecto a los operativos de fortalecimiento alimentario y las medidas en instituciones descentralizadas y de adultos mayores.
“Fue una reunión gratificante, en donde expusimos las diferentes perspectivas de las medidas ante esta emergencia sanitaria, en lo que respecta al entramado social de nuestra Provincia”, remarcó Torres Otarola.
Además, informó la funcionaria que realizó un intercambio con la Ministra santacruceña, sobre el tema de la violencia mediática hacia las mujeres en política, sobre lo que declaró que, “se procura en definitiva minimizar su rol, mostrándola como alguien débil, interesado o simplemente incapaz, se hacen chistes sobre su imagen, sobre sus expresiones o su intimidad”.
Para finalizar, informaron desde la cartera social, que se está desarrollando un trabajo mancomunado entre diferentes áreas del Ministerio, de trabajo conjunto y de intercambio con otras Provincias patagónicas, frente a la pandemia mundial.

 

Volver