LA HOYA: ÚLTIMOS DÍAS DE VENTA ANTICIPADA DE PASES CON BENEFICIO PARA RESIDENTES

 

Hasta el 31 de mayo próximo el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), tiene disponible la venta anticipada de pases a tarifa promocional para residentes de la provincia.


A pocas semanas para el inicio de una nueva temporada invernal en el centro de esquí cordillerano administrado por el Gobierno provincial, continúa en vigencia una bonificación especial para quienes residen en suelo chubutense.
“La Hoya” tiene previsto abrir las puertas al público durante la primera semana de julio y para llegar en óptimas condiciones se llevan adelante diferentes trabajos de mantenimiento no sólo en la montaña misma sino que también en la ruta de acceso.
Hasta el 31 de mayo los valores establecidos para el carnet de temporada son los siguientes: 5.000 pesos menores (6 a 12 años) y 6.250 pesos mayores (13 a 55 años). También puede consultarse por los precios opcionales de 7 y 12 días alternados.
Cabe recordar que las nuevas oficinas de atención al público están localizadas en la calle Rivadavia, casi esquina Alberdi, en la ciudad de Esquel.  El contacto vía telefónica es 2945 453018, de 8 a 13 horas. A su vez, funciona la página web www.skilahoya.com/

Volver