A TODO VAPOR, “LA TROCHITA” SUMA SALIDA ADICIONAL PARA MAÑANA LUNES

LA MISMA SERÁ MAÑANA LUNES 28 DE OCTUBRE, A LAS 10 HORAS, EN EL TRAYECTO QUE CONECTA A LAS ESTACIONES DE ESQUEL Y NAHUELPAN.
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, realizará una nueva salida adicional en el tramo que une a la ciudad de Esquel y la Comunidad Nahuelpan.

 


Este emblemático tren -administrado por el Estado Provincial- continúa siendo uno de los principales atractivos para los cientos de visitantes de distintos puntos del país y el extranjero que eligen la cordillera chubutense para disfrutar de unos días de descanso.
Atento al nivel de consultas, llamados y venta de boletos es que la coordinación decidió sumar una salida al cronograma semanal. La misma será mañana lunes 28 de octubre, a las 10 horas, en el trayecto que conecta a las estaciones de Esquel y Nahuelpan.
El Viejo Expreso Patagónico sin dudas es uno de los sitios más visitados en este mes de octubre que registró mucho movimiento turístico en la región de la Comarca de los Andes. Reflejo de ello son los viajes adicionales que vienen programándose semana a semana.   
Desde “La Trochita” aprovecharon para informar además que el martes 29 del corriente, a las 10 horas, la locomotora sale una vez más rumbo a la Comunidad Nahuelpan. 

Volver