AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA NO. 735

El Honorable Concejo Deliberante, en la Décimo Sexta Sesión Ordinaria,  aprobó una Declaración  en la cual ve con agrado  que el Gobierno de la Provincia de Chubut, priorice la ejecución  de las obras de ampliación de la Escuela No. 735, cuya documentación y fundamentos obran en poder del Ministerio de Educación de la Provincia.

La necesidad de la ampliación de la escuela No. 735 tiene el antecedente de haberse presentado en el  Concejo Deliberante en el año 2007. A la fecha, dadas las mismas condiciones que motivaron  la presentación hace diez años, se aprueba la actual Declaración.

Se consideró que persiste la necesidad de ampliar la escuela, de acuerdo a la opinión de padres y docentes, contemplando, entre otras necesidades, la construcción de dos nuevos grupos sanitarios para varones y mujeres.

Es de destacar que el proyecto ejecutivo correspondiente ha sido elevado a través de la Delegación  Regional de Obras Públicas, a las autoridades provinciales respectivas. Además la Supervisión Regional de Escuelas ha corroborado la urgencia de este pedido.

 


 

 

Volver