CORCOVADO: CORFO CEDIÓ INSTALACIONES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

 

La beneficiada fue la Asociación de Productores del Valle Río Corcovado que nuclea a productores ganaderos, hortícolas, porcinos y de fruta fina.

El presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Hernán Alonso, entregó en contrato de comodato una cabaña y parte de su predio para el fortalecimiento del trabajo que viene realizando la Asociación de Productores del Valle Río Corcovado.

La firma del mencionado acuerdo tuvo lugar este miércoles en el marco del acto central por el 122 ° Aniversario de la localidad cordillerana, donde el gobernador Mariano Arcioni inauguró una obra de infraestructura, otorgó equipamiento al Hospital y rubricó distintos convenios.

En la ceremonia Alonso avanzó en la entrega de una cabaña y parte de su correspondiente predio hacia la Asociación de Productores del Valle de Río Corcovado, cuyos integrantes llevan adelante actividades de distinta naturaleza. Se trata de un pedido de muchos años.

Las instalaciones pertenecientes a CORFO y cedidas en comodato por espacio de dos años están localizadas en el Lote número 98, fracción 1. Servirán para el crecimiento de una asociación civil que nuclea a decenas de productores ganaderos, hortícolas, porcinos y de fruta fina.

El acuerdo fue sellado por el titular del organismo provincial y Marcos Escobar, representante de la Asociación de Productores del Valle Río Corcovado. Cabe mencionar además que fue refrendado por el propio gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

 

 

Volver