LICITACIONES PARA EJECUTAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR MÁS DE 80 MILLONES DE PESOS

Se trata de la construcción de la Escuela Secundaria en Telsen, la ampliación y refacción de la Escuela Nº 194 de Lago Puelo y la ampliación del establecimiento educativo Nº 132 de Cerro Radal.

La gestión del gobernador Mariano Arcioni abrirá en diciembre tres licitaciones para ejecutar relevantes obras de infraestructura educativa a través de una inversión de más de 80 millones de pesos.
Concretamente las licitaciones comprenden la construcción de la Escuela de Nivel Secundario en Telsen, además de la ampliación y refacción de la Escuela Nº 194 en Lago Puelo y la ampliación de la Escuela Nº 132 de Cerro Radal.
De esta forma, a través de la inversión de más de 80 millones de pesos, el gobierno provincial continúa ejecutando importantes obras en el ámbito educativo en distintas localidades de la Provincia, generando además puestos de empleo en el sector de la construcción.

LICITACIONES

Las tres licitaciones que beneficiarán a las localidades de Telsen, Lago Puelo y Cerro Radal se abrirán en el marco de un acto que presidirá el gobernador Arcioni en la Casa de Gobierno el día 22 de diciembre.
Puntualmente, a las 9 horas está prevista la apertura de la licitación pública Nº 03/17 denominada “ampliación de la Escuela Nº 132 de Cerro Radal” en el marco del programa Plan de Obra Jornada Extendida del Ministerio de Educación de la Nación. La misma tiene un presupuesto oficial de 34.503.974,23 pesos.
En segundo lugar, a las 10 horas se abrirán los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 02/17 de “ampliación y refacción de la Escuela Nº 194 de Lago Puelo”, en el marco del Plan de Obra Jornada Extendida del Ministerio de Educación de la Nación.
La relevante obra tiene como presupuesto oficial 17.673.732,92 pesos.
Por último, a las 11 horas se conocerán las propuestas económicas de la licitación pública Nº 01/17 denominada “construcción Escuela Secundaria en Telsen”, en el marco del programa PROMER II del Ministerio de Educación de la Nación. La obra tiene un presupuesto oficial de 28.168.670,48 pesos.

 

Volver