EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL N° 2414 FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA

En el marco de las actividades de la comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal N° 2414 de Esquel, el día miércoles se festejó el Día de la Familia donde participaron los niños y niñas de los tres sectores que componen la institución. La celebración se llevó a cabo con distintas actividades recreativas en la Sociedad Rural Esquel.

 

 


Padres, madres,  abuelos y demás familiares se sumaron acompañando a los pequeños que tuvieron una jornada de juegos, entretenimientos y sorteos dispuestos por docentes y auxiliares del Jardín. Además de compartir un almuerzo, que coronó el encuentro.
El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Horacio Quinteros junto al director de Acción Social, Oscar Razetto, estuvieron presentes acompañando la propuesta que se desarrolló al aire libre en el predio de la Sociedad Rural Esquel.

 


Quinteros destacó que estas iniciativas son muy interesantes ya que permiten la interacción de las familias en su conjunto, posibilitando una buena cercanía con la institución docente y su personal.
Cabe destacar que el Jardín Maternal Municipal 2414 en su totalidad reúne a más de 200 niños y niñas entre 45 días y 3 años de edad. La institución incluye tres sectores: Chispitas, ubicado en barrio Buenos Aires; Tremún Nehuen, en el barrio 28 de Junio; y Rayito de Luz, que está emplazado en el Barrio Badén.

Volver