LA TROCHITA EL MAITÉN Y ESQUEL PRESENTARON LAS SALIDAS DE DICIEMBRE

 

Los tickets se podrán comprar de forma anticipada y además se realizaran visitas guiadas a Talleres y Museos.


El Viejo Expreso Patagónico La Trochita El Maitén y Esquel, dependiente de CORFO Chubut, cuenta con salidas programadas desde El Maitén a Ingeniero Thomas todos los sábados de diciembre a las 15 horas. A las 14 horas comienzan las visitas guiadas a Talleres y Museo.
En cuanto a las tarifas, el ticket de residentes nacionales es de 480 pesos, jubilados y estudiantes universitarios nacionales 340 pesos, residentes de El Maitén y Comarca 240 pesos,  y menores (12 a 6 años), 290 pesos en tanto que los menores de 5 años, viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento).
En el tramo Esquel- Nahuelpan las salidas en diciembre serán los días sábado a las 10 horas, con opción a adicionar salidas a las 14 horas, de acuerdo a la demanda.
Allí el paseo en La Trochita se completa con el Paseo Ferroviario en la estación original,  el cual se encuentra abierto al público de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas y los Sábados de 9 a 13:30 horas, con entrada libre y gratuita.
Las tarifas de  Trochita Esquel son de: General 900 pesos, residentes nacionales 540 pesos, jubilados y estudiantes universitarios nacionales 380 pesos, residentes de Esquel y Trevelin  y menores (12 a 6 años), 280 pesos. Menores de 5 años, viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento), discapacitados con acreditación viajan de manera gratuita. Cabe destacar que el tren cuenta con un vagón adaptado con rampas para sillas de ruedas.
Puntos de venta para la compra anticipada
Los boletos pueden adquirirse en agencias de turismo de Esquel, Trevelin y El Bolsón, en la Boletería de la Estación de Esquel, de Lunes a Sábado de 8 a 20 horas, en la Boletería de la Estación de El Maitén, los Lunes de 8 a 14 horas, de Martes a Viernes de 8 a 18 horas y Sábado de 10 a 18 horas.
También puede abonarse vía depósito o transferencia bancaria al correo latrochita@hotmail.com (Esquel) y  ferroelmaiten@gmail.com (El Maitén), con tarjeta de crédito vía telefónica: 02945-451403 (Esquel) y 02945-495190 (El Maitén).

Volver