CAPACITACIÓN DE GESTORES TECNOLÓGICOS PARA EL PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CHUBUT

El curso será dictado por la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB, en el marco del Programa que implementa el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el CFI, para promover el uso eficiente y racional de la energía en MIPyMEs de todo el territorio chubutense. La formación, destinada a  arquitectos y/o ingenieros, se dictará del 2 al 13 de septiembre, en las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel.
En el marco del Programa de Eficiencia Energética para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) que se encuentra llevando adelante el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción, y en conjunto con Consejo Federal de Inversiones (CFI), se convoca a profesionales arquitectos y/o ingenieros de toda la Provincia que estén interesados en desempeñarse como Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética.
Los interesados deberán realizar un curso de 50 horas de formación, dictado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Una vez acreditados como Gestores Tecnológicos en Eficiencia Energética, los profesionales podrán cubrir los relevamientos a empresas de los diversos puntos de la Provincia, para el desarrollo de diagnósticos de eficiencia energética de los establecimientos que lo soliciten, y las recomendaciones pertinentes para lograr la mejora de las gestiones de energía.
La capacitación  será dictada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), entre el 2  y el 13 de septiembre, en las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel. Para más información y postulaciones, los profesionales interesados deben ingresar en https://eechubut.com/inscripcion-
Programa de Eficiencia Energética para  MIPyMEs
El Programa está destinado a empresas industriales en general y turísticas vinculadas a alojamiento; y tiene como objetivo promover el uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión, propiciando el cuidado del medio ambiente y, a la vez, mejoras en la competitividad de las economías locales y regionales.

Volver