EXITOSO CIERRE DEL TALLER QUE OFRECIÓ RECONOCIDO FOTÓGRAFO NACIONAL

Se trata de Abraham Votroba quien presentó en el Centro Cultural Provincial fotografías registradas en distintos puntos del país, Uruguay, Brasil, España y otros países de Europa.

 

Un cierre exitoso tuvo el taller sobre “Cómo armar y presentar un portfolio” que brindó el pasado fin de semana, en el Centro Cultural Provincial, el reconocido fotógrafo misionero, Abraham Votroba.
De las actividades participaron alrededor de 40 personas que conformaron una mesa de trabajo donde se abordaron algunos aspectos técnicos y teóricos; en donde además compartieron experiencias y se aportaron ideas sobre esta expresión artística.
En la oportunidad, Votroba presentó sus trabajos “Viaje interior” y el “El velo del tiempo”, en el que reúne una serie de fotografías registradas en distintos puntos del país, Uruguay, Brasil, España y otros países de Europa.
Cabe señalar que estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Cultura del Chubut, en el marco del Programa de Capacitación Provincial que impulsa este organismo.


 

Volver