TURISMO MUNICIPAL DESTACÓ APOYO DEL SECTOR PRIVADO PARA LA PROMOCIÓN DE ESQUEL EN CÓRDOBA

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Esquel agradeció a todos los prestadores privados de la ciudad que colaboraron con servicios para los sorteos que se realizaron durante la campaña de promoción en la ciudad de Córdoba, donde durante una semana se instaló un stand en el Shopping Patio Olmos con el objetivo principal de promocionar el destino en el marco de la temporada de invierno.

 


Cabe recordar que la delegación fue encabezada por el secretario municipal de Turismo, Diego Lapenna, junto al director del área, Mariano Riquelme, acompañados por los informantes turísticos del área, Silvia Gutiérrez y Daniel Solís. En la oportunidad también se realizaron reuniones institucionales con el fin de generar un vínculo y un intercambio entre ambos destinos con la posibilidad de emprender a futuro acciones en conjunto.
De esta manera Esquel se promocionaba en el Patio Olmos, uno de los edificios arquitectónicamente más significativos de la ciudad de Córdoba, visitado a diario por una importante cantidad de personas, entre ellas turistas nacionales e internacionales. 
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel destacaron que precisamente “la posibilidad de jugar con el público genera una mejor interacción y fortalece la acción. Esperamos seguir contando con su apoyo y seguir sumando prestadores para futuras acciones”.

 


“Entre todos podemos posicionar nuestro destino y sacar el máximo provecho a cada iniciativa tendiente a la promoción del mismo”, se agrega.
El agradecimiento está dirigido a Cabañas La Constancia, Agencia Patagonia Verde, Hostería Cumbres Blancas, Agencia Frontera Sur, Viñas del Nant y Fall, Dulzuras de Esquel, Departamentos Michay, Hotel Tehuelche, Cabañas Cerro La Zeta, Cervecería Heiskel, Diucón Viajes, Hotel Sol del Sur, Centro de Actividades de Montaña La Hoya, Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, Sabor Mapuche, Cachetes, Chocolatería Braese.-


 

Volver