LA POLICÍA DEL CHUBUT SUPERVISÓ UNA SERIE DE PROCEDIMIENTOS EN TREVELIN Y DESTACÓ LOS RESULTADOS

 

Se incautó un vehículo, elementos robados, un equipo de comunicación con frecuencia policial y plantines de marihuana.


La Policía del Chubut, a través de un trabajo conjunto entre diversas dependencias, realizó una serie de allanamientos que dieron como saldo la identificación de personas y la incautación de elementos de interés relacionados con la investigación por un violento robo agravado registrado hace una semana en la calle Almafuerte al 1200 en la ciudad cordillerana de Trevelin.
En el barrio ‘Malvinas Argentinas’ de dicha localidad, se identificó un sujeto y se secuestraron 6 plantines de marihuana. En la calle San Martín al 500 y en el barrio La Loma, se identificó a otros 2 hombres y se incautó un equipo de comunicación HT con frecuencia policial. Además, en el barrio 52 Viviendas, no se relevaron resultados de interés.
Asimismo, se secuestró una Renault Kangoo que se interceptó en la ruta Nº 259. Se investiga si el vehículo se utilizó en los ilícitos. También, se localizó una máquina desmalezadora y otros artículos importantes.
En los procedimientos, intervino la División de Investigaciones y la comisaría de Trevelin, efectivos de la comisaría Primera de Esquel, División de Drogas y Leyes Especiales, Infantería, la División de Seguridad Rural y Policía Científica.
Trabajaron en el terreno y supervisaron los procedimientos el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, el jefe del Área Investigaciones, Adrián Muñoz, y el jefe de la Comisaria de Trevelin, Ariel Jara.
“Estuve personalmente en varias oportunidades en la región cordillerana acompañando al personal en sus distintas intervenciones a lo largo de este año”, comentó Gómez Ocampo y destacó que “se demuestra que la región cordillerana es una de nuestras prioridades en la política de seguridad que nos trazamos desde la Jefatura de Policía”.
Por último, el Subjefe felicitó “al personal que trabajó en estas diligencias que arrojaron resultados muy importantes para la investigación en marcha”.

Volver