EL GOBIERNO DEL CHUBUT EXTIENDE LA RED AGUA EN GAN GAN


La extensión comprende 700 metros y beneficiará a más de 25 familias. La Dirección General de Servicios Públicos fue la encargada de comprar la cañería y se encuentra ejecutando la obra, en tanto,  la comuna efectuó la compra de los accesorios.


A partir del pedido realizado por los vecinos de Gan Gan, el Gobierno del Chubut, por medio del trabajo que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que este martes se dio inició a la obra de extensión de 700 metros de la red de agua para la comuna, beneficiando de esta manera a más de veinticinco familias.
La obra comprende un trabajo en conjunto con la comuna de Gan Gan, ya que fue la encargada de comparar los accesorios, en tanto, Servicios Públicos realizó la compra de la cañería y se encuentra efectuando la mano de obra.
De esta manera, desde el Departamento de Obras y Servicios Sanitarios estiman que los trabajos concluyan en aproximadamente una semana. De igual modo, informaron que próximamente se trasladarán a la localidad de Gastre, donde se realizará la extensión de 1100 metros de cañería de agua, y a Telsen donde serán 1300 los metros de cañería a extender.

 

Volver