ESQUEL: VECINOS REACCIONARON CON VIOLENCIA CONTRA EL PRESO CON DOMICILIARIA

Un grupo de vecinos agredió a golpes al hombre que purga una pena en la U14 y tiene prisión domiciliaria especial. Varios policías resultaron golpeados.


El hombre fue agredido en la vía pública y tuvo que intervenir la policía  para que cesen con las agresiones. El hecho terminó además con cuatro empleados lesionados con piedras en diferentes partes del cuerpo.
  Esta persona es de Buenos Aires y está cumpliendo su condena en la Unidad 14. Su esposa también es de allí y estaba alquilando una casa en Esquel.  La mujer está embarazada y a poco de dar a luz por lo que la situación fue planteada ante la Justicia  Federal quienes definieron que estén juntos en ese momento y por eso otorgaron la prisión domiciliaria.
 Uno de los datos que fue observado por el personal policial es el nivel de divulgación que tuvo la dirección de la  vivienda  que según pudo sabe EQSnotas.com fue seguido con particular atención desde el ámbito judicial.
 Esta noche la pareja estaba haciendo la denuncia en la Comisaría Segunda y se definía con las autoridades qué curso darle a esta situación. Temen que la escalada de violencia pueda ser mayor.

Fuente: red 43 y EQS

Volver