PRONUNCIAMIENTO DEL HCD SOBRE SITUACIÓN PROVINCIAL

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel (HCD)  se aprobó una Declaración mediante la cual se solicita a la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut - ante la crisis socioeconómica, política e institucional que atraviesa la provincia- ponga en marcha, en forma urgente, los mecanismos constitucionales vigentes que posibiliten una solución democrática que garantice los derechos de toda la población.

La Declaración será comunicada al Gobierno de Chubut, y a los concejos deliberantes de la provincia a fin de que se pronuncien en un mismo sentido.

 

DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL


Se aprobaron tres declaraciones de interés Municipal en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel
La sexta edición del  Ciclo de Encuentros Interculturales y Binacionales que realizará la Fundación Rucaiken el próximo 19 de octubre, fue una de las declaraciones aprobadas. De igual forma, los días 8 y 9 de este mes,  la “Jornada ambiental para  cuidar el mundo” organizada por la Asociación Amigos de la Patagonia, fue declarada de Interés Municipal
En el mes de noviembre el Sexto Encuentro de Kitesurf y Windsurf a desarrollarse los días 16, 17, y 18 en la Laguna Willimanco de nuestra ciudad, también fue declarado de Interés Municipal.

Volver