ARCIONI: “CHUBUT PARA TODOS ES LA GARANTÍA DE LA DEFENSA DE LA PROVINCIA

 

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional encabezó hoy junto a su compañera de fórmula Rosa Muñóz, una masiva caminata por Rawson. Mañana miércoles inaugurarán locales de campaña en Playa Unión, Trelew y Dolavon y se reunirán con la CICECH.

“La gente en nuestra propuesta encuentra esperanza y la garantía de la defensa de la Provincia” dijo el vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, al encabezar hoy martes una masiva caminata por Rawson junto a su compañera de fórmula, Rosa Muñóz, acompañados por dirigentes y militantes.

A lo largo del trayecto, Arcioni y Muñóz visitaron comercios, un centro de jubilados y casas particulares tomando contacto directo con los vecinos y acercándoles la propuesta de Chubut Para Todos que lidera el gobernador Mario Das Neves.

“Nosotros tenemos bien en claro que lo más importante es la Provincia, defender los intereses de la Provincia, que realmente nos incluyan en un país federal y discutir todo lo que haya que discutir en el Congreso, sobre todo los puntos de coparticipación que vamos a tener y que ya se le planteó al Gobierno Nacional” remarcó Arcioni.

Además el precandidato a diputado nacional reflexionó que “ahora veo a otros candidatos que se suman a la propuesta que tenemos en Chubut Para Todos y bienvenidos que se quieran sumar a la defensa de la Provincia, lástima que mucho no lo van a poder hacer porque tienen una obediencia debida con respecto al Gobierno Nacional y eso marca la diferencia” cuestionó.

Sobre las recorridas que está  realizando por distintos puntos de la provincia, en compañía de la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñóz y los suplentes Sixto Bermejo y Virginia Menghini; Arcioni recordó que “el contacto directo con la gente lo venimos haciendo desde el primer momento que comenzamos a militar este proyecto junto al gobernador Mario Das Neves, pero siempre es bueno intensificarlo por eso ahora es un poco más intenso de lo que veníamos recorriendo. Tenemos contacto permanente con la gente, con entidades intermedias, con organismos y ahora es el momento de acercarles la propuesta que tenemos como diputados nacionales”, dijo.

Aseguró además que “en el Congreso Nacional vamos a defender todo lo que ha logrado el gobernador Mario Das Neves ante Nación. Los diputados nacionales tienen que estar en sintonía con el gobierno provincial para poder reclamar y defender los intereses de la Provincia y de la gente” subrayó.

INAUGURACIONES DE LOCALES EN PLAYA UNIÓN, TRELEW Y DOLAVON

Mañana miércoles Arcioni y Muñóz continuarán con una intensa agenda de actividades que incluye la inauguración de locales de campaña en Playa Unión, Trelew y Dolavon. A las 16,30 horas en Pasaje Morelli y Avenida Rawson de la villa balnearia dejarán habilitado un local del Frente Chubut Para Todos, en tanto que a las 18 horas en Trelew estarán participando de la inauguración de otro local perteneciente a la Corriente Popular y Federal (CoPoFe), movimiento de militancia de base de Chubut Somos Todos, el partido que lidera el gobernador Mario Das Neves. El ámbito de encuentro será en la calle 28 de Julio N° 1285.

Luego se trasladarán a Dolavon para habilitar a las 19,30 horas la casa local de Chubut Para Todos ubicada en Sarmiento 56 de esa localidad.

La intensa agenda cerrará a las 21 horas en Trelew con una reunión con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH) en su sede de la Avenida Fontana entre 25 de Mayo y San Martín.  

 

Volver